
El Director de Administración del Instituto Mexicano del Seguro Social, David Palacios Hernández dio a conocer que Protección y Alarmas Privadas será el encargado de proveer el servicio de seguridad privada la región 6.
David Hernández entregó el resultado para contratar seguridad privada por más de 2,200 inmuebles en el país promoviendo un ahorro por más de 198 millones de pesos.
Dentro de la conferencia de prensa desde las oficinas del Seguro Social, Patricio Caso Prado, Director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones del IMSS detalló que dicho ahorro representa el 5.8% del total del costo de seguridad privada en los próximos 3 años.
Entre los fallos de las 7 regiones licitadas para el IMSS, destaca la acreditación de los servicios para Protección y Alarmas Privadas en la región 6, mientras que las regiones 4 y 5, las propuestas presentaron una equivocación económica y carencias de información correspondientes a la ley.
Con este proceso, las autoridades del IMSS buscan vigilar y proteger su patrimonio, los cuales incluyen: nivel central, delegaciones, Unidades Médicas de Alta Especialidad y centros vacacionales, con un tope presupuestal de tres mil 271.2 millones de pesos.
Comentarios
Publicar un comentario